©2019 by Dhyana Life. Proudly created with Wix.com

CONOCE A DHYANA LIFE

Lo que comenzó como una aventura en mi vida, se convirtió en la razón que me inspira y llena mis días: YOGA. Hoy quiero invitarte para que te unas a este viaje con rumbo a ti mismo, en el que re-conectarás con lo que realmente eres en esencia; amor y luz divina.
“Dhyana” significa “meditación” la cual es profunda, sincera, plena y amorosa. Pero también es casi la forma exacta de deletrear mi nombre “Dahyana”; y esto lo reconocí cuando estudiando yoga tres años atrás, aprendí en una de mis lecciones acerca de “Los 8 limbos del Yoga” (1); Yamas, Niyamas, Asana, Pranayama, Pratyahara, Dharana, DHYANA, Samadhi. Cada uno con un significado y sentir muy profundo, pues trabajan como eslabones que se entrelazan para alcanzar la iluminación y la consciencia absoluta del ser.
Dhyana, con la cual conecté por aquello de mi nombre, al pasar de los días fue tomando más sentido, ahora no solo por la “coincidencia” que mencione antes, sino también porque las meditaciones cambiaron mis días. La calma alcanzada en ellas, esa plenitud única del silencio y el verdadero sentir del corazón, comenzó a hacerse presente en todos los aspectos de mi vida. Y les echo todo este cuento, porque de eso se trata “Dhyana Life”, que reconozcas en ti, todo aquello que alcanzas en estados de quietud y paz, pero también en aquellos que te retan en la vida diaria cuando te enfrentas al trabajo, relaciones interpersonales, tráfico, rutina, discusiones, injusticias, enfermedades, y la lista puede continuar.
Soy una persona como tú, dispuesta a escuchar y ser escuchada, a amar y ser amada, a recibir y entregar, pero sobretodo dispuesta a servir con el corazón a aquellas personas que resuenen con mi sentir y quieran vivir en libertad como yo!
Bienvenidos , Namaste!